MENÚ

Ges-emer en el bedigital

Del 28 de mayo al 1 de junio estaremos en la feria BeDigital que se celebra en el Bilbao Exhibition Centre. Podréis conocer nuestras soluciones innovadoras y descubrir cómo pueden ayudar a vuestra empresa en el pabellón 4 stand D61.

 

Una feria para la transformación digital

 

BeDigital es el primer evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales. Dentro el marco de la celebración de la edición número 30 de la BIEMH (Bienal Española de Máquina-Herramienta), el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y la Advanced Manufacturing Technologies (AFM) han creado BeDigital, un punto de encuentro entre facilitadores de herramientas de digitalización y las empresas industriales usuarias y potenciales usuarias de estas herramientas.

BeDigital ofrece un acercamiento a estas tecnologías digitales de las empresas que necesitan conocer las herramientas adecuadas para su perfil, y también contenidos avanzados para aquellas que ya están aplicando la digitalización a sus procesos y plantas productivas.

 

Nuestras soluciones innovadoras

 

Rodeados de un ambiente totalmente tecnológico, vamos a compartir espacio con otras muchas empresas que trabajan para lograr una buena transformación tecnológica de las empresas.

En este contexto, vamos a presentar nuestras soluciones innovadoras, entre ellas el PVT360 (Professional Virtual Tour), la primera herramienta de virtualización 360º de espacios y digitalización de procesos que mejora en un 100% el grado de conocimiento de una instalación.

No dudes en visitarnos durante tu estancia en el BIEMH o en el BeDigital, ¡estaremos encantados de mostrarte nuestras soluciones innovadoras y de encontrar la mejor solución para tu empresa!