MENÚ

4yfn una feria imprescindible

Unos días después de la finalización del Mobile World Congress y de nuestra presencia en la feria 4YFN, no podemos estar más contentos y satisfechos con la vivido en ese entorno lleno de tecnología.

Hemos compartido conocimientos con otras empresas que también trabajan la digitalización, hemos visto como ellas lo integran en otros campos y hemos podido conocer a mucha gente llena de energía e ideas interesantes.

 

El PVT360 y la virtualización

 

Nuestras soluciones innovadoras han creado mucha expectación entre los asistentes a la feria que se han acercado a nuestro stand interesados por nuestra innovadora forma de aplicar soluciones tecnológicas en el mundo de la productividad.

El PVT360 ha sido nuestro gran aliado y hemos podido demostrar como su aplicación puede ayudar a las empresas y actividades virtualizando la empresa para poder tener toda la información en un solo clic.

 

Estar en un entorno tan lleno de ideas y nuevos negocios que crecen y evolucionan nos anima a continuar luchando para avanzar y mejorar día a día. Queremos seguir aportando innovación en el sector y encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes ayudando a mejorar la seguridad, aumentando la eficacia de los planes de emergencia y mejorando las opciones de continuidad de negocios.