MENÚ

Advanced factories y la industria 4.0

Hoy hace una semana estábamos en el ecuador de nuestra estada en la feria Advanced Factories de Barcelona, la feria líder del sector industrial 4.0. El congreso cerró sus puertas el jueves pasado con una cifra de 12.000 asistentes, muy por encima de las cifras del año pasado consolidando así su papel en el sector de las llamadas smart factories.

Advanced Factories consigue reunir a la industria 4.0 y gira alrededor de conceptos como la robótica, el cloud computing, la realidad aumentada, la automatización industrial y el software de transformación entre otros. Dentro una sociedad tan tecnológica, cada vez es más importante la digitalización y la transformación digital de las empresas para poder seguir evolucionando y mejorando en rendimiento y eficiencia.

En ese entorno presentamos nuestras soluciones innovadoras y el PVT360 (Professional Virtual Tour), que permite virtualizar espacios de trabajo, creando tours virtuales en 360º. Además, también permite trabajar de forma sencilla procesos de gestión de seguridad, operaciones, control y mantenimiento de la empresa y se integra con otras herramientas de la empresa para un trabajo más eficaz. La sencillez de implementación y uso del PVT360 es clave para las empresas que quieren tener, en su propio teléfono móvil, un tour virtual de la empresa con toda la información de prevención de riesgos laborales, mantenimiento, producción etc. sin hardware ni software.

Las innovaciones en la industria 4.0 no solo deben ir enfocadas a las altas direcciones de empresas, sino que debe llegar a todos los trabajadores ya que son ellos los que deberán utilizar las herramientas para una mejor producción. Es de vital importancia que todos los trabajadores que forman parte de la empresa reciban el 4.0 y sus mejoras y que éstas se creen para mejorar su trabajo.

Nuestras soluciones se pueden implementar en cualquier sector ya que es totalmente adaptable a las necesidades de cada empresa. No dudes en contactar con nosotros para que juntos encontremos la mejor solución.