MENÚ

Ges-emer en el advanced factories

Del 13 al 15 de marzo vamos a estar en el Advanced Factories Expo & Congress de Barcelona, la feria líder del sector industrial. En este gran evento se presentan las últimas novedades del sector en el campo de la máquina-herramienta, la automatización industrial y el software de transformación entre otros.

 

Una feria líder en el sector

 

La Advanced Factories Expo & Congress es la segunda feria más importante de automatización industrial en Europa. Una ciudad tan innovadora como Barcelona, es la sede de este gran evento industrial que junta robótica, M-H, Industria 4.0 y transformación digital.

Se estima la visita de más de 9.000 profesionales y la participación de más de 200 empresas que darán a conocer las últimas innovaciones del sector en el campo de soluciones innovadoras, equipos y tecnología. Una oportunidad única para compartir conocimientos y conocer nuevas oportunidades.

 

Virtualiza tu empresa

 

Nos podréis encontrar en el stand C103-3 mostrando nuestras soluciones innovadoras en el ámbito de la seguridad. Vamos a presentar el PVT360 (Professional Virtual Tour), que permite virtualizar espacios de trabajo, creando tours virtuales en 360º. Además, también permite trabajar de forma sencilla procesos de gestión de seguridad, operaciones, control y mantenimiento de la empresa y se integra con otras herramientas de la empresa para un trabajo más eficaz.