MENÚ

Mapas virtuales para tu empresa

Hace unas semanas os explicamos que es y cómo funciona nuestro producto Evacuation3D, un salto innovador en el campo de los planos de evacuación que transforma la información disponible en los planos tradicionales en vídeos 3D, mucho más comprensibles y dinámicos. Su objetivo principal es el de incrementar la capacidad de evacuación de las personas que se encuentran en una instalación o recinto, permitiendo una mayor comprensión de las medidas de evacuación, y dotando a los ocupantes de una información más útil, práctica y llamativa que la que se ofrece actualmente a través de los planos de evacuación.

La transformación digital es cada vez más latente en la sociedad en la que vivimos y por eso es muy importante llevar a cabo una buena digitalización y virtualización para poder seguir creciendo y evolucionando tanto a nivel empresarial como a nivel personal.

 

Casos de éxito

 

Evacuation3D se puede implementar en cualquier espacio y edificio de manera eficiente ya que nos adaptamos totalmente a las necesidades de la empresa para dar el mejor resultado posible.
Aquí podrás ver algunos ejemplos de implementación en diferentes sectores y comprobar como de adaptable es Evacuation 3D y cómo puede ayudar a tu empresa.

 

Planos de evacuación en hoteles

El sector hotelero se caracteriza por acoger a usuarios de forma puntual que en la mayoría de casos desconocen las instalaciones. Evacuation3D permite mostrar a los clientes y a través de los monitores de las habitaciones cuál es el recorrido de evacuación y salidas de emergencia más cercanas, aumentando el conocimiento sobre las instalaciones y mejorando la percepción de la seguridad que el cliente tiene sobre el hotel.


 

Planos de evacuación en espacios públicos 

En los espacios públicos se puede llegar a concentrar un alto número de personas, echo que dificulta en muchos casos la visualización de los planos y las señales de evacuación. Evacuation3D diseña el espacio de forma que sea fácilmente visualizado desde cualquier punto, permitiendo conocer las salidas y recorridos más adecuados.

 

Planos de evacuación en edificios singulares 

Entendemos por edificio singular aquel edificio que está ocupado por personas que puedan tener dificultades en la comprensión de la información que se desprende de los planos, como puede ser un centro de día, una residencia o un hospital. En estos casos, entregamos videos sencillos y prácticos que permiten entender mejor las instalaciones y las diferentes pautas de actuación.

 

Planos de evacuación en industrias 

En el sector industrial nos encontramos con instalaciones complejas que dificultan la comprensión del espacio, especialmente por parte de aquellos trabajadores, empresas o visitas que entran de forma puntual en las mismas. Evacuation3D dota a estas personas de información útil y práctica sobre el lugar, así como el uso de equipos de respiración autónomo, arnés anticaídas o equipos de uso complejo.

 


En Ges-emer somos especialistas en soluciones innovadoras y apostamos por la innovación para facilitar el trabajo de empresas de cualquier sector. No dudes en contactar con nosotros para que juntos encontremos la mejor solución para tu empresa.