MENÚ

Mobile world congress y 4yfn

La semana que viene empieza el Mobile World Congress en el recinto de Fira de Barcelona. Del 26 al 28 de febrero, vamos a poder gozar de un congreso de referencia en el mundo de la industria móvil y tecnológica donde, además de presentar novedades del sector, se fomenta el encuentro de empresas y usuarios.

 

¿Qué es el 4YFM?


Lejos de ser una extensión del Mobile World Congress, 4YFN (4 Years From Now) se ha consolidado y se ha convertido en un evento de referencia y con entidad propia en el sector del emprendedor y las startups. Edición tras edición ha conseguido convertirse en un gran evento donde se demuestra el talento y se fomentan nuevas oportunidades de negocio.


Uno de sus objetivos es el de maximizar la interacción y colaboración entre emprendedores y startups con inversores, instituciones y medios de comunicación. De esta manera se dan herramientas para fomentar el desarrollo de proyectos a la vez que se incrementa la visibilidad y notoriedad. Presentar productos e innovaciones, relacionarse con inversores o expertos del sector, crear lazos empresariales de futuro y un largo etc. son solo algunas de las cosas que pueden pasar en este ambiente tan tecnológico y puntero.


Está previsto que la feria reciba 19.000 visitantes y más de 600 inversores así que se trata de una gran oportunidad para que emprendedores y startups muestren al mundo sus productos y/o servicios y les den visibilidad.

 

Ges-emer en el 4YFN


Del 26 al 28 de febrero nos podréis encontrar en el stand C2.6 del 4YFN, donde, rodeados de un ambiente completamente tecnológico, vamos a presentar nuestras soluciones innovadoras en gestión de emergencias, evacuación y prevención de riesgos laborales, mostrando nuestro último lanzamiento, el PVT 360 (Professional Virtual Tour) que permite virtualizar la empresa para tener toda la información en un solo clic. 

Nos sentimos muy orgullosos de poder formar parte de este gran evento presentando nuestro trabajo aplicable a cualquier sector. Nuestras soluciones aportan innovación y valor en las empresas que confían en nuestro producto ayudando a mejorar su seguridad y aumentando la eficacia en su gestión.