MENÚ

Planos de evacuación 3d

La digitalización es cada vez más latente en todos los campos de nuestra vida tanto personal como profesional y debemos adoptar este cambio para poder seguir creciendo y evolucionando.

En Ges-emer somos especialistas en soluciones innovadoras y apostamos por la innovación para facilitar el trabajo de empresas de cualquier sector. Con nuestro producto Evacuation3D damos un salto innovador en el campo de los planos de evacuación, y transformamos la información disponible en los planos en vídeos 3D, mucho más comprensibles y dinámicos. 

 

Evacuation 3D

 

Evacuation3D tiene el objetivo de incrementar la capacidad de evacuación de las personas que se encuentran en una instalación o recinto, permitiendo una mayor comprensión de las medidas de evacuación, y dotando a los ocupantes de una información más útil, práctica y llamativa que la que se ofrece actualmente a través de los planos de evacuación.

Las ventajas de adoptar este tipo de planos son muchas y muy productivas para la empresa ya que se trata de un sistema muy sencillo y rápido. Así pues, algunas de las ventajas más beneficiosas son:

-- El impacto visual: El movimiento en 3D permite captar nuestra atención y por tanto reforzar aquello que queremos enseñar.

-- La comprensión del espacio: Al disponer del punto de vista de las personas, las ayudamos a visualizar y conocer mejor el lugar.

-- Los mensajes clave: A través de la inserción de mensajes dinámicos que permiten comprender mejor qué hacer en caso de emergencia.

-- El proceso: Es muy natural y sólo hará falta que nos envíes los planos con los medios de protección contra incendios y los recorridos de evacuación, y si lo crees necesario, también nos puedes enviar fotos de la instalación y podemos incorporar detalles para que la identificación del lugar sea más sencilla.

Una vez hecho esto, en poco tiempo tendrás tu video que podrás reproducir en cualquier monitor disponible. No te preocupes si la instalación o espacio no dispone de elementos de visualización, creamos proyectos de instalación de monitores según tus necesidades.

 

Planos de evacuación en hoteles

 

Hace unas semanas finalizamos el proyecto de los planos de evacuación 3D en varios hoteles de Canarias, aumentando el impacto visual y mejorando la comprensión del espacio.

El sector hotelero se caracteriza por acoger a usuarios de forma puntual que en la mayoría de casos desconocen las instalaciones. Evacuation3D permite mostrar a los clientes y a través de los monitores de las habitaciones cuál es el recorrido de evacuación y salidas de emergencia más cercanas, aumentando el conocimiento sobre las instalaciones y mejorando la percepción de la seguridad que el cliente tiene sobre el hotel.

 

 

¿Tienes dudas?

 

¿Si no tengo planos de evacuación, puedo disponer de estos videos?
Sí. Simplemente hacemos una visita a las instalaciones con técnicos especializados y establecemos cuáles son los recorridos y salidas de evacuación y la ubicación de los medios de protección contra incendios.

¿Tengo que limitar los videos a las rutas de evacuación?
No. Podemos añadir toda aquella información adicional que desee el cliente, como ubicación y uso de desfibriladores, uso de equipos de protección individual, consignas de seguridad o información de servicios disponibles en el edificio.

¿Si en algún momento hago modificaciones en el edificio, puedo actualizar el video?
Sí. Sólo con una pequeña cuota de mantenimiento anual, podemos llevar a cabo las actualizaciones que requiera el cliente.

 

Ahora que ya conoces todas las ventajas de los planos 3D, seguro que quieres un vídeo a medida, ¿verdad? No lo dudes más y contacta con nosotros para que juntos encontremos la mejor solución.