MENÚ

Subvención digital para empresa

La Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial ofrece ayudas para la incorporación de Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en pequeñas y medianas empresas (PYMEs) de carácter industrial manufacturero, así como en empresas que realicen trabajos de diseño y/o montaje de productos industriales.

Si eres una PYME, dispones de un centro de actividad industrial en la Comunidad Autónoma del País Vasco, realizas la actuación subvencionable en la Comunidad Autónoma del País Vasco, estás al corriente de las obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social, así como de las obligaciones que mantenga con el Grupo SPRI y con el Gobierno Vasco y puedes acreditar estar de alta en el correspondiente epígrafe industrial del Impuesto de Actividades Económicas del País Vasco, puedes pedir la subvención para la incorporación de TEICs en tu empresa.

Las ayudas se instrumentarán en forma de subvenciones en los siguientes porcentajes sobre los gastos e inversiones elegibles aprobados:


Micro y Pequeña Empresa - 50 %

Mediana Empresa - 30 %

 

Virtualiza tu empresa con PVT360

 

Nuestro último lanzamiento, el PVT360 (Professional Virtual Tour), virtualiza tu empresa para que tengas toda la información en un solo clic. El tour virtual, que puede ser interior o exterior, consiste en una visualización real del espacio en 360º dónde se añade información con la que el operario puede interactuar. Permite, por ejemplo, ver los riesgos de una máquina en concreto o ver un vídeo de su funcionamiento. También se puede rellenar una check list, hacer una auditoría o ver el vídeo de evacuación de la planta.

El PVT360 facilita el acceso interactivo a toda la información y documentación, ya sea de seguridad, producción o mantenimiento de forma inmediata, optimizando el tiempo y mejorando la seguridad. Permite la posibilidad de integrar los sistemas y mapas de evacuación, así como riesgos laborales y protocolos de emergencia. Además, existe la posibilidad de integrarlo con herramientas externas como plataformas de formación, mantenimiento remoto, coordinación de actividades empresariales, etc. todo ello para dar una experiencia única a cada empresa dependiendo de sus necesidades.

Su implementación es muy sencilla y permite la integración de herramientas externas que facilitan la gestión diaria del trabajo; su funcionamiento es rápido, intuitivo y muy visual, y para el trabajador es una forma muy cómoda y práctica de interactuar con la información. Además, podemos adaptar el PVT360 a cualquier necesidad de la empresa, encontrando la mejor solución.

En conclusión, PVT360 es una base de datos montada sobre soporte gráfico real que permite consultar y operar de forma sencilla, mejorando de forma sustancial los procesos de gestión de la seguridad, las operaciones, el mantenimiento, y todo aquello necesario que haga más eficaz el trabajo dentro y fuera de la empresa.

 

Solicitud de la subvención

 

Cada vez son más las empresas que optan por la digitalización y que son conscientes de los beneficios que esta reinvención tecnológica aporta a la productividad y eficiencia de su trabajo. Sin trasformación digital no hay avance y cada vez será más necesario adoptar las innovaciones e implementarlas en las empresas para poder seguir avanzando. Elegir la transformación digital supone un sinfín de mejoras para la empresa que verá como su rendimiento y producción crecen exponencialmente.

No dudes en dar el paso en la digitalización 360º y aprovechar la oportunidad de ayuda pública para su implementación. Nosotros te ayudamos a llevar a cabo todo el proceso de tramitación, ¡contáctanos!