MENÚ

Tour virtual 360º

Como explicamos la semana pasada, nuestro innovador servicio PVT360 (Profesional Virtual Tour), es la primera herramienta de virtualización 360º de espacios y digitalización de procesos que mejora en un 100% el grado de conocimiento de una instalación, permitiendo, así, tener acceso virtual e interactivo a toda la información y documentación de forma inmediata. 

 

PVT360, un sistema innovador totalmente adaptable

 

La implementación del PVT360 es muy sencilla y permite la integración de herramientas externas que facilitan la gestión diaria del trabajo; su funcionamiento es rápido, intuitivo y muy visual, y para el trabajador es una forma muy cómoda y práctica de interactuar con la información. Por último, podemos adaptar el PVT360 a cualquier necesidad y empresa, encontrando la mejor solución.

Hoy os hablaremos de uno caso de éxito, concretamente, un tour virtual que realizamos para Johnson Controls en un centro de entrenamiento de fugas de amoniaco con sede en Basf. En este centro de entrenamiento, forman a sus trabajadores y también a los de otras empresas, que acuden al centro a adquirir conocimientos y práctica.

 

Sin hardware ni software

 

Con nuestro tour virtual, generamos una url que el responsable de Johnson Controls puede enviar a todos los asistentes al curso de formación. No hace falta ni hardware ni software, ni ningún proceso de instalación. En cualquier momento, en cualquier lugar, se puede acceder a la información a través del link.

Así pues, el responsable envía el link a sus alumnos, y estos, pueden conocer perfectamente las instalaciones y tener acceso a toda la información de prevención de riesgos laborales antes de acudir físicamente al centro de entrenamiento. A través del tour virtual, se puede entrar i navegar en 360º, avanzando por los diferentes espacios de los que se compone la instalación, consultando en todo momento la información de seguridad y prevención. Se trata de una experiencia totalmente visual y muy dinámica, que se aleja de los tradicionales libros y cuadernos de prevención, llenos de texto, que el trabajador debía leer y completar. 

 

 

Gracias al PVT306, logramos una experiencia totalmente interactiva y mucho más eficiente, tanto para la empresa, que gana en productividad, como para el trabajador que gana en agilidad y tiempo de asimilación. Aquí podéis experimentar el tour virtual de Basf y comprobar cómo de intuitivo y dinámico es todo el proceso.

 

No dudes en contactar con nosotros, ¡tenemos la solución más adecuada para tu empresa!