MENÚ

Tour virtual para empresas

Tal y como explicamos hace unas semanas, nuestro innovador servicio PVT360 (Profesional Virtual Tour), es la primera herramienta de virtualización 360º de espacios y digitalización de procesos que mejora en un 100% el grado de conocimiento de una instalación, permitiendo, así, tener acceso virtual e interactivo a toda la información y documentación ya sea de seguridad, producción o mantenimiento, de forma inmediata. 

Se trata de un sistema innovador totalmente adaptable y de implementación muy sencilla que, además, permite la integración de herramientas externas que facilitan la gestión diaria del trabajo. Su funcionamiento es rápido, intuitivo y muy visual, y para el trabajador es una forma muy cómoda y práctica de interactuar con la información.

 

Una solución 360º

 

Desde Ges-emer, creamos tours virtuales del interior o exterior de cualquier empresa. Eso permite a cualquier trabajador acceder en 360º a la instalación sin necesidad de estar en ella. Una vez dentro, podemos interaccionar con cualquier elemento de su interior, como, por ejemplo, consultar la ficha técnica de una caldera, ver los riesgos y medidas de prevención de una zona de trabajo en concreto y los Equipos de Protección Individual (EPIs) necesarios, comenzar un proceso de formación de un trabajador nuevo, visualizar un video sobre el proceso productivo de una línea de trabajo o realizar un mantenimiento preventivo de una máquina de forma totalmente online.

 

 

¿Por qué lo necesito?

 

Con la implementación del PVT360, se consigue un conocimiento total por parte del trabajador sobre los riesgos y las medidas de seguridad de la instalación. Además, se genera una reducción de desplazamientos innecesarios ya que, de esta manera, se conoce la instalación sin necesidad de estar en ella. Por último, se optimiza en la gestión de los tiempos y se simplifica el trabajo mediante la mejora de los procesos de actividad.

La transformación digital no sólo abarca la digitalización de procesos, sectores y/o cadenas de valor, sino que también es importante, y mucho, en el campo de la prevención de riesgos laborales (PRL). Atrás deben quedar los días en que toda la gestión de la PRL era en papel. Debemos formar parte de esta transformación que permita a esta área adaptarse a los cambios con mayor facilidad y nos permita implementar las medidas necesarias para conseguir el objetivo nº1: 0 accidentes laborales.

 

Gracias al PVT306, logramos una experiencia totalmente interactiva y mucho más eficiente, tanto para la empresa, que gana en productividad, como para el trabajador que gana en agilidad y tiempo de asimilación.

Aquí podéis experimentar el tour virtual y comprobar cómo de intuitivo y dinámico es todo el proceso. 

No dudes en contactar con nosotros, ¡tenemos la solución más adecuada para tu empresa!