MENÚ

Ges-emer en la barcelona industry week

Entre el 1 y el 6 de octubre, el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona será el escenario de hasta ocho certámenes feriales relacionados con la industria 4.0. Entre estas citas, destacan dos: la IOT Solutions World Congress (dedicada a la Internet de las cosas) y la In(3D)ustry (la fabricación aditiva y avanzada, con especial presencia de la impresión 3D).

Barcelona Activa volverá a estar presente en estos eventos. Al IOT Solutions, habrá un stand compartido con el Ayuntamiento, que dará cabida a las siguientes empresas del sector: AEInnova, Atlantis IT, Datalong 16, EMSER, IM3 Solutions, inLab FIB UPC, iquadrat, NPAW, Opentrends, Rokubun , Smart Data System, CIGO! By Sparsity, Tandem Company, thingtia.cloud, VintegrisTECH, Zolertia y BitPhy.

Desde aquí, se darán a conocer los servicios que se prestan desde la Oficina de Atención a las Empresas (OAE) y el plan Barcelona Ciudad Digital, una medida de gobierno que tiene por objetivo impulsar la soberanía tecnológica y favorecer una economía digital más plural.

Y en el In(3D)ustry habrá un stand con dos córners: uno para el Parque Tecnológico y otro para proyectos vinculados a la fabricación digital y la Red de Ateneos de Fabricación, que llevará el nombre de Making Barcelona. Desde el espacio del Parque, se dará cabida a las empresas Dimo ​​Visual Creativas, Ges-Emer, captae y Simba.

Además, se dará información sobre el servicio de apoyo a la fabricación digital y prototipado y el programa de industria urbana y prototipaje industrial, dirigido a introducir las tecnologías 4.0 en las industrias más sostenibles.