MENÚ

Industrial digitala

Nos encontramos inmersos en la revolución de la industria 4.0, una revolución digital que consiste en combinar e implementar innovaciones tecnológicas en las empresas para lograr una transformación digital. Este proceso de digitalización abarca nuevas tecnologías, softwares inteligentes, automatización de procesos, y un largo etc. para el fin común de conseguir una trasformación digital.

Cada vez son más las empresas que optan por la digitalización y que son conscientes de los beneficios que esta reinvención tecnológica aporta a la productividad y eficiencia de su trabajo. Sin trasformación digital no hay avance y cada vez será más necesario adoptar las innovaciones e implementarlas en las empresas para poder seguir avanzando. Elegir la transformación digital supone un sinfín de mejoras para la empresa que verá como su rendimiento y producción crecen exponencialmente.

 

Subvención digital para empresas

 

La Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial ofrece ayudas para la incorporación de Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en pequeñas y medianas empresas (PYMEs) de carácter industrial manufacturero, así como en empresas que realicen trabajos de diseño y/o montaje de productos industriales.

Si eres una PYME, dispones de un centro de actividad industrial en la Comunidad Autónoma del País Vasco, realizas la actuación subvencionable en la Comunidad Autónoma del País Vasco, estás al corriente de las obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social, así como de las obligaciones que mantenga con el Grupo SPRI y con el Gobierno Vasco y puedes acreditar estar de alta en el correspondiente epígrafe industrial del Impuesto de Actividades Económicas del País Vasco, puedes pedir la subvención para la incorporación de TEICs en tu empresa.

Las ayudas se instrumentarán en forma de subvenciones en los siguientes porcentajes sobre los gastos e inversiones elegibles aprobados:

 

Micro y Pequeña Empresa - 50 %
 
Mediana Empresa - 30 %

 

PVT360, la solución para tu empresa


Nuestro innovador servicio PVT360 (Profesional Virtual Tour), es la primera herramienta de virtualización 360º de espacios y digitalización de procesos que mejora en un 100% el grado de conocimiento de una instalación, permitiendo, así, tener acceso visual e interactivo a toda la información y documentación de forma inmediata.

La implementación del PVT360 es muy sencilla y permite la integración de herramientas externas que facilitan la gestión diaria del trabajo; su funcionamiento es rápido, intuitivo y muy visual, y para el trabajador es una forma muy cómoda y práctica de interactuar con la información. Además, podemos adaptar el PVT360 a cualquier necesidad de la empresa, encontrando la mejor solución.

Esta solución abarca una dimensión completamente transversal en la empresa, beneficiando a los departamentos de seguridad, producción o mantenimiento. Además, existe la posibilidad de integrarlo con herramientas externas como plataformas de formación, mantenimiento remoto, coordinación de actividades empresariales, etc. todo ello para dar una experiencia única a cada empresa dependiendo de sus necesidades.

En conclusión, PVT360 es una base de datos montada sobre soporte gráfico real que permite consultar y operar de forma sencilla, mejorando de forma sustancial los procesos de gestión de la seguridad, las operaciones, el mantenimiento, y todo aquello necesario que haga más eficaz el trabajo dentro y fuera de la empresa.

 

Solicitud de la subvención


No dudes en dar el paso en la digitalización 360º y aprovechar la oportunidad de ayuda pública para su implementación. Nosotros te ayudamos a llevar a cabo todo el proceso de tramitación¡contáctanos!