MENÚ

Pvt 360 (professional virtual tour)

La seguridad y la gestión de las emergencias son clave en cualquier empresa. Una buena gestión es imprescindible para el buen desarrollo del trabajo diario. En Ges-emer trabajamos para desarrollar soluciones innovadoras que no solo posibiliten la preparación de la empresa ante cualquier evento y/o emergencia, sino que además queremos facilitar el trabajo diario.


Nuestro último lanzamiento, el PVT360 (Professional Virtual Tour), virtualiza tu empresa para que tengas toda la información en un solo clic. El tour virtual, que puede ser interior o exterior, consiste en una visualización real del espacio en 360º dónde se añade información con la que el operario puede interactuar. Permite, por ejemplo, ver los riesgos de una máquina en concreto o ver un vídeo de su funcionamiento. También se puede rellenar una check list, hacer una auditoría o ver el vídeo de evacuación de la planta.


El PVT360 facilita el acceso interactivo a toda la información y documentación, ya sea de seguridad, producción o mantenimiento de forma inmediata, optimizando el tiempo y mejorando la seguridad. Permite la posibilidad de integrar los sistemas y mapas de evacuación, así como riesgos laborales y protocolos de emergencia. Además, existe la posibilidad de integrarlo con herramientas externas como plataformas de formación, mantenimiento remoto, coordinación de actividades empresariales, etc. todo ello para dar una experiencia única a cada empresa dependiendo de sus necesidades.


Una App integrada para la gestión de emergencias


Dentro del PVT360 hemos creado la App de gestión de emergencias, transformando el plan de emergencia en protocolos operativos sin uso de papeles. De esta manera cualquier persona puede comunicar y recibir una alerta de situación de emergencia de forma inmediata y eficaz, saber cómo actuar, confirmar las acciones realizadas y visualizar o descargarse la documentación necesaria. Asimismo, transformarnos toda la información presente en los planos de evacuación en vídeos 3D, permitiendo así una mayor comprensión de las medidas de evacuación de todas aquellas personas que se encuentren en una instalación o recinto en un determinado momento.


El hecho de tener información visual e interactiva permite captar la atención del usuario que comprenderá mucho mejor toda aquella información que queramos enseñar y reforzar. Disponer de planos 3D permite tener el punto de vista de las personas, cosa que ayudará a visualizar y conocer mucho mejor el lugar. No es lo mismo conocer una planta a través de sus planos dibujados que a través de un tour realista de 360º, dónde, además, podemos insertar mensajes dinámicos que nos serán útiles para enseñar a comprender mejor qué hacer en caso de emergencia.


El PVT360 y su implementación


Nuestro trabajo se puede implementar en muchos sectores ya que nos adaptamos a las distintas necesidades. En el sector hotelero se está acogiendo muy bien los vídeos de evacuación 3D, ya que son espacios donde se encuentran muchos usuarios de forma puntual que en la gran mayoría de casos desconocen las instalaciones. De la misma manera, es de gran utilidad en edificios públicos que ya están aprovechando los monitores situados en los vestíbulos para visualizar nuestros vídeos de evacuación. El PVT360 se está implementando con gran éxito en el sector industrial, con instalaciones complejas que dificultan la comprensión del espacio, por parte de trabajadores, empresas externas o visitas que entran de forma puntual en el centro. En general, en todas aquellas instalaciones dónde el conocimiento de los riesgos y su comprensión sea básico para garantizar la seguridad de las personas.


El PVT360 aporta innovación en el sector y valor en las empresas que confían en nuestro producto. Nuestro equipo, joven, experimentado y con ganas de hacer las cosas de forma diferente, trabaja para dar la mejor solución a nuestros clientes. Queremos ayudar a mejorar la seguridad, aumentar la eficacia de los planes de emergencia y mejorar las opciones de continuidad de negocios.