MENÚ

Transformación digital en bedigital

La semana pasada tuvimos el placer de participar en la feria BeDigital que tuvo lugar en el Bilbao Exhibition Centre de Bilbao. Ahí, rodeados de tecnología e innovación presentamos nuestras soluciones innovadoras apostando siempre por la digitalización y la virtualización como piezas fundamentales de nuestro trabajo.

 

Una feria con nombre propio

 

Una feria industrial y de renombre como es la BIEMH (Bienal Española de Máquina-Herramienta) ubicada en un territorio tan industrial como es el País Vasco se convierte en asistencia obligatoria para cualquier empresa.


Este año, en su edición número 30, la BIEMH ha incorporado BeDigital, una feria paralela dirigida a la aplicación industrial de las tecnologías digitales. Este nuevo evento ha nacido como un punto de encuentro entre facilitadores de herramientas de digitalización y las empresas industriales usuarias y potenciales usuarias de estas herramientas.

 

Ges-emer en el BeDigital

 

Durante esta semana BeDigital ha ofrecido un acercamiento entre empresas y usuarios y ha sido un gran escaparate de tecnologías digitales, innovaciones y novedades del sector. Hemos compartido espacio con otras muchas empresas que trabajan para conseguir que las empresas tengan una buena transformación tecnológica, y hemos descubierto un mercado industrial con mucho potencial y con muchas ganas de avanzar en el campo tecnológico.   

La tecnología progresa a pasos gigantes y nosotros debemos seguir avanzando para no quedarnos atrás, por eso trabajamos para poder ofrecer las mejores soluciones innovadoras a nuestros clientes.