MENÚ

Ges-emer en el mobile world congress

Del 26 de febrero al 1 de marzo se celebra en las instalaciones de la Fira de Barcelona el Mobile World Congress, el congreso más grande del mundo para la industria móvil y tecnológica, organizada por la GSMA. En este macro-evento sobre la tecnología global y las plataformas I+D, se presentan novedades del sector, se dan a conocer nuevos productos y empresas y se fomenta la colaboración internacional. Se pueden encontrar muchos sectores de actividad como, por ejemplo, ciberseguridad, apps, e-commerce, marketing digital, big data etc.

 

Ges-emer en la feria 4YFM 

 

Del 26 al 28 de febrero Ges-emer va a estar presente en esta edición del Mobile World Congress. Concretamente nos encontraréis en la feria 4YFN donde, rodeados de un ambiente tecnológico, vamos a presentar nuestras soluciones innovadoras en gestión de emergencias, evacuación y riesgos laborales, mostrando nuestro último lanzamiento, el PVT 360 (Professional Virtual Tour) que permite virtualizar la empresa para tener toda la información en un solo clic.

Estamos entusiasmados de formar parte de este gran evento y de poder presentar nuestro trabajo aplicable a cualquier sector. Nuestras soluciones aportan innovación y valor en las empresas que confían en nuestro producto ayudando a mejorar su seguridad y aumentando la eficacia en su gestión.

 

Una feria con entidad propia 

 

El año pasado el Mobile World Congress concentró a más 100.000 visitantes procedentes de 198 países, siendo así, un gran espacio de intercambio y conocimiento. Asimismo, la edición pasada del 4YFN, superó los 20.000 visitantes creciendo a ritmo vertiginoso pasando así de ser un evento complementario al Mobile World Congress, a una feria de referencia y con entidad propia